Juegos de Doraemon gratis



Juego Doraemon TinkerBell Gratis
82%
Doraemon TinkerBell
Ahora puedes disfrutad jugando ...


No te olvides de jugar a los mejores juegos para móviles y smartphone



Juego Clash Royale Online Gratis
89%
Clash Royale Online
El Clash Royale es un juego muy popular ...
Juego Grand theft auto san andreas en bicicleta: puzzles fandejuegos Gratis
70%
Grand theft auto san andreas en bicicleta: puzzles fandejuegos
Gran juego de puzzle con una gran imagen del juego ...
Juego Soy Luna Roller Pop Gratis
84%
Soy Luna Roller Pop
Disfruta de las canciones de Soy Luna jugando a un divertido ...
Juego Ladybug y Barbie Embarazadas Gratis
77%
Ladybug y Barbie Embarazadas
Ladybug y Barbie se han conocido siendo ...
Juego Minecraft html5 Gratis
76%
Minecraft html5
Juega a la nueva versión de Minecraft ...
Juego Geometry Dash Lite Gratis
67%
Geometry Dash Lite
Te apasiona los juegos de Geometry Dash, ...
Saga
Juego Mr president game Gratis
77%
Mr president game
Protege al presidente de los EEUU e impide que sea atacado ...
Juego Pintar los patines de Luna Gratis
73%
Pintar los patines de Luna
Demuestra tu habilidad con la pintura pintando ...
Juego WWE 2K16 Memory Gratis
77%
WWE 2K16 Memory
¿Te atreves ha desafiar a WWE 2K en un juego ...
Juego Clash Royale: Carta Gratis
65%
Clash Royale: Carta
Te atreves a revelar las cartas de Clash ...

doraemon

Juegos de Doraemon

Como jugar a doraemon gratis, sin descargas

Doraemon es un gato cósmico llegado desde el futuro para ayudar a Nobita Nobi. Esta serie se ha convertido en uno de los animes más famosos de la historia que lleva muchos años en antena, por lo que es conocido por varias generaciones que crecieron con las aventuras de sus protagonistas. Doraemon es un robot con apariencia de gato del siglo XXII que ha sido enviado al pasado por Sewashi Nobi, el tataranieto de Nobita para que le ayude a tener una vida mejor de la que se beneficien sus descendientes en el futuro. Sewashi es conocedor de las desgracias que le esperan en el futuro a su antepasado y aunque quería mandar algo mejor, su presupuesto solo le llegó para poder enviar a este robot rechazado por un defecto en su fabricación.

Nobita es un chico vago con los estudios, torpe y muy desdichado con sus amigos en su día a día. Hasta la tarea más fácil es toda una odisea para nuestro protagonista y para todo querrá uno de los inventos del gato cósmico. Doraemon tiene un bolsillo mágico del que saca aparatos muy futuristas que pueden ayudar a nuestro personaje a solventar todos sus problemas. Nobita usa todos los artilugios como un juego y su naturaleza torpe harán que nunca funcionen como es debido, causando problemas cada vez que usa uno de ellos. Los problemas en el barrio o el colegio hacen que Nobita siempre acabe llorando pero contará con la ayuda de su inseparable amigo Doraemon que le dará consejos para que todo vaya bien. Consejos que Nobita nunca escuchará porque lo que realmente busca es uno de los inventos de su amigo para solucionar las cosas por el camino fácil.

En esta sección hemos recopilado todos los juegos que se basan en las aventuras de Doraemon, Nobita y sus amigos de la escuela Shizuka, Gigante y Suneo. Los podrás controlar en sus misiones que serán diferente en la multitud de juegos que tenemos de esta temática. Contamos con juegos clásicos adaptados a la figura de estos personajes, juegos deportivos, de carreras, de Doraemon para colorear, puzles y juegos educativos, etc. Todo un mundo de diversión en el que los únicos protagonistas serán los de esta exitosa serie anime que ha conquistado al gran público infantil de todo el mundo. Es tu oportunidad de sumarte a Doraemon y su pandilla en las aventuras y desventuras que les quedan por vivir en estos apasionantes minijuegos. ¿Te la vas a perder?




Prueba a buscar otros juegos



Esta es la versión apta para tu dispositivo. Juegos para el móvil, juegos para Smartphone y tablets en Android e IOS. Pero tenemos mas juegos en la versión de escritorio si lo prefieres.

Versión escritorio