Juegos de Power rangers gratis

Juegos de Power rangers gratis

Juega a los míticos Power Rangers y todas sus versiones como Power Rangers Dino Charge, Power Ranger Megaforce, Power Rangers Samurai y muchos más. Maneja al Power Ranger rojo, azul, rosa, amarillo y verde aquí.

Juegos de Power rangers


Juego Power Rangers Super Megaforce: X-Borg Blaster Gratis
87%
Power Rangers Super Megaforce: X-Borg Blaster
Los malévolos Zords quieren invadir ...


No te olvides de jugar a los mejores juegos para móviles y smartphone



Juego Clash Royale Online Gratis
89%
Clash Royale Online
El Clash Royale es un juego muy popular ...
Juego Grand theft auto san andreas en bicicleta: puzzles fandejuegos Gratis
70%
Grand theft auto san andreas en bicicleta: puzzles fandejuegos
Gran juego de puzzle con una gran imagen del juego ...
Juego Soy Luna Roller Pop Gratis
84%
Soy Luna Roller Pop
Disfruta de las canciones de Soy Luna jugando a un divertido ...
Juego Ladybug y Barbie Embarazadas Gratis
77%
Ladybug y Barbie Embarazadas
Ladybug y Barbie se han conocido siendo ...
Juego Mr president game Gratis
77%
Mr president game
Protege al presidente de los EEUU e impide que sea atacado ...
Juego Minecraft html5 Gratis
75%
Minecraft html5
Juega a la nueva versión de Minecraft ...
Juego Geometry Dash Lite Gratis
67%
Geometry Dash Lite
Te apasiona los juegos de Geometry Dash, ...
Juego Pintar los patines de Luna Gratis
73%
Pintar los patines de Luna
Demuestra tu habilidad con la pintura pintando ...
Juego WWE 2K16 Memory Gratis
77%
WWE 2K16 Memory
¿Te atreves ha desafiar a WWE 2K en un juego ...
Juego Clash Royale: Carta Gratis
64%
Clash Royale: Carta
Te atreves a revelar las cartas de Clash ...

power rangers

Juegos de Power rangers

Como jugar a power rangers gratis, sin descargas

¡Ponte en la piel de los míticos personajes de la serie, de los Power Rangers! Conviértete en uno de los superhéroes más conocidos de las últimas décadas, un auténtico Power Ranger, emplea la magia o tecnología y conectar así con la Morphin Grid o Red de Metamorfosis. Aunque tus enemigos también podrán Metamorfosear y complicarte tu misión ¡salvar a la tierra!. Ahora podrás ponerte así el mítico traje protector y casco y deberás de emplear toda tu fuerza, destreza, resistencia, o incluso podrás utilizar algunas de sus diversas armas especiales para derrotar a los villanos, cada vez más poderosos.

Esta también será una buena ocasión para poder emplear los vehículos gigantes de asalto, también conocidos como, zord. Ya que los villanos emplean monstruos gigantes con la finalidad de terminar con, vosotros Rangers. Aunque no estarás solo, en algunas misiones podrás contar con otros miembros de tu equipo Ranger y poder combatir en grupo con un Megazord y terminar con los villanos planes de tus enemigos.

Los Power Rangers han ido evolucionando y han experimentado distintas versiones y aquí podrás encontrar juegos desde los clásicos hasta los más actuales como Power Rangers Samurai, Power Rangers Megaforce o Power Rangers Dino Charge. A los Power Rangers habituales (Rojo, Rosa, Amarillo, Azul y Verde) se suman otros como el blanco, el negro, el dorado, plateado y otros más.

Enfréntate a las fuerzas del mal con tu equipo de súper guerreros que protagonizan estos minijuegos. Luchar contra monstruos, salvar a la ciudad, parar a los villanos, carreras de motos, vestir Power Rangers y muchas actividades más son las que puedes llevar a cabo en esta sección. ¡Diviértete con estos maravillosos juegos mientras esperas las próximas novedades que están por llegar!




Prueba a buscar otros juegos



Esta es la versión apta para tu dispositivo. Juegos para el móvil, juegos para Smartphone y tablets en Android e IOS. Pero tenemos mas juegos en la versión de escritorio si lo prefieres.

Versión escritorio